ADZero, un smartphone de bambú que ama el medioambiente

La verdad es que siempre estamos acostumbrados a que las nuevas tecnologías no vayan asociadas a la ecología. y la verdad es que no hay nada de malo en ello, si no más bien todo lo contrario. Porque ¿el mundo acaso no seria mejor si fuésemos capaces de construir con lo que ya sabemos gadgets mucho más aocrdes con la naturaleza. Eso lo crean los que han creado a ADZero, que aunque está hecho todo de bambú, no tiene nada que envidiarle al diseño de grandes con el iPhone

En realidad, AdZero es por ahora solo un prototipo, un prototipo creado por estudiantes de una escual de diseño inglesa, bajo el comando de Kieron-Scott Woodhouse; pero que ya ha conseguido parecer interesante al mundo de lo tech. Tanto así que han llegado a varios acuerdos que harían que este teléfono llegase al mercado a finales de año, o como muy tarde en 2013.

adzero

La verdad es que todavía es pronto para decir cuales son las características del terminal de bambú, pero sin duda equipará cámara y sistema operativo Android. Y si fuese capaz de equiparlo con características sobresalientes, de seguro que más de uno nos pasaríamos a la moda ecológica también en el mundo tecnológico, porque no me dirán que no sería divertido tener un teléfono tan funcional como la mayoría de los smartphones, pero hecho de madera…

Más info | Hardware e Gadgets

Ir arriba