3 gadgets que han fallado estrepitosamente en lo tech

Para empezar bien el 2013, creemos que tenemos que entrar en él con todas las cuentas cerradas con el año que estamos a punto de dejar atrás. Así, hoy vamos a dejar pasar a los que han sido los errores más grandes de este 2012 en tecnología, con lo que si son de los que también quieren conocer lo malo, y no solo lo bueno, solo tienen que echar un vistazo a continuación.

Retraso de Blackberry 10: sin duda RIM no acierta una. A punto de la quiebra la compañía decidió retrasar hasta 2013 su nuevo sistema operativo blackberry 10, el cual han definido muchas veces como el SO que conseguirá darle el impulso que le falta a la empresa. Ya veremos… porque por el momento solo llegan malas nuevas desde Blackberry.

blackberry 10

Nokia Lumia y su anuncio fail: Cuando Nokia nos contó que habían rodado este anuncio con la cámara del Nokia Lumia 920, las críticas porque se trataba de un evidente fail se multiplicaron en la red. La finlandesa tuvo que salir al paso, aguantar la lluvia de cabreos y pedir perdón. ¡Chicos, estas cosas no se hacen!

nokia lumia camara

El reproductor Nexus Q: el reproductor Nexus Q de Google fue uno de los peores fracasos, sobre todo si tenemos en cuenta el dinero, la promoción y la emoción que le puso la empresa. La idea no estaba mal, muy similar a la Apple TV pero orientada a la música con un diseño innovador. ¿Dónde estuvo entonces el problema? En el excesivo precio.

nexus q

Ir arriba