Cómo aumentar la intensidad de tu señal WiFi con una lata

Si son de los que están preocupados por su antena WiFi, porque no funciona como les gustaría, y la intensidad de la señal en algunos de los lugares de la casa no es la mejor que podrían tener, ni tampoco la que se hubieran esperado, antes de que piensen en gastarse el dinero que no tienen en comprarse un nuevo Router, se rompan la cabeza por cambiarlo de sitio, o incluso que piensen en conectarse desde cierto punto de la casa, deberían echar un vistazo a lo que estamos a punto de contarles, porque hoy van a descubrir cómo aumentar la intensidad de tu señal WiFi con una lata. Es decir, que una lata de refresco va a ser su aliado a la hora de tener una mejor intensidad de la red. ¿Quieren descubrir cómo?

lata wifi

Cómo aumentar la intensidad de tu señal WiFi con una lata

Como han podido ver, tanto en el vídeo como en la captura de pantalla, la lata puede ser su gran aliado para ganar intensidad de red, y la explicación racional del porque esto funciona no es otra que el hecho de que la lata hace de una especie de antena, que consigue diversificar la señal hacia más puntos.

Eso si, orienten la lata hacia el lugar desde el que pretenden conectarse para asegurarse de la mayor señal WiFi dónde realmente la necesitan.

Ir arriba