3 paquetes de iconos gratuitos para diseños de páginas web

Volvemos a hablar de nuevo de recursos gratuitos para diseñadores, y lo vamos a hacer hoy en nuestro blog con la propuesta de 3 paquetes de iconos gratuitos para diseños de páginas web. Entre todos ellos van a poder encontrar casi todo tipo de opciones, desde las que van por las redes sociales y los clásicos botones que hacen referencia a ellas, pasando por cosas más ilustrativas o para enlazar a opciones específicas con un determinado estilo de diseño web. Así que vamos a pasar a conocerlas:

iconos gratis

Pixable en Dribble: se nos ofrecen un buen conjunto de muchos iconos, todos ellos creados bajo una interfaz muy minimalista y colorida, que incluso en ocasiones puede dar efecto de mundo infantil con lo que es ideal para crear portales orientados a ese público.

Icons en Dribble: en este caso son muchos menos, pero están los más necesarios para el diseño web más funcional. Se trata de diseños también muy minimalistas pero que en este caso son solo el contorno y además en un color blanco que irá perdecto en los fondos con color.

Picons social en Dribble: tal y como indica el nombre, en este caso lo que nos encontramos son cientos de iconos hechos con la imagen de las redes sociales, pero con un toque muy simple que les otorga mucho más carácter que los que ofrecen por defecto los propios social media.

Ir arriba