3 poster abstractos de Star Wars: el diseño es también arte

Hoy en nuestro blog volvemos a hablar de nuevo de diseño y lo vamos a hacer de una manera un tanto diferente a lo que se suele hacer siempre. Apostamos una vez más por esos posters que se diseñan inspirados en las películas del cine y que demuestran que cuando uno tiene creatividad puede crear lo que le parezca escapandose de los estereotipos a los que estamos acostumbrados. Así es como hoy queremos compartir con ustedes 3 poster abstractos de Star Wars en los que el diseño es también arte.

Todos ellos están realizados con manchas de pinturas, pero son manchas que en si mismas parecen abstractas, pero que no dejan lugar a dudas de que hablamos de la saga de una de las películas más vistas: Star Wars.

posters abstractos star wars darth vader

posters abstractos star wars tropper

posters abstractos star wars r2d2

La verdad es que queda una vez más patente el hecho de que cualquiera con una buena mano, con mucha inspiración y con la creatividad puesta en el hecho de eliminar lo que antes asociábamos a Star Wars, como por ejemplo el hecho de obviar los efectos especiales, pueden salir grandes obras de arte como esta, así que les animo a todos a exprimir las neuronas que de seguro que obtienen grandes resultados. ¿Qué les parecen este tipo de creaciones?

Ir arriba