3 sitios desde los que sacar diseños de tarjetas navideñas digitales

Volvemos a hablarles de nuevo de diseño en nuestro blog y lo vamos a hacer con respecto a estas fiestas que estamos viviendo, con lo que si aún no han pensado en hacer sus postales navideñas para felicitar las fiestas, deberían echar un vistazo a las ideas que les mostramos a continuación.

3 sitios desde los que sacar diseños de tarjetas navideñas digitales

tarjetas-ano-nuevo
Hay muchos sitios desde los que descargar tarjetas navideñas o inspirarse para hacer las propias

3D-Flip Video e-Card XML: en este caso pueden descargarse postales navideñas en tres dimensiones, diseñadas en parte por ustedes co personalización tanto del mensaje como de la imagen. Eso sí, si no les apetece que sean sacadas de la web y quieren aprovechar solo los diseños para inspirarse, solo tienen que echar un vistazo a esta web.

New Year’s Greeting Card: probablemente el lugar en el que encontrar las más minimalistas. Son muy simples, pero lo simple siempre funciona y en Navidades soy de las que creen que ya todo está en general bastante exagerado, con lo que apostar a lo simple es lo mejor.

Winter Holidays Fun Greeting Card: si os gustan las que apuesten por la tipografía como base, entonces deberían echar un vistazo a este sitio, el cual nos ha gustado precisamente por su manera de colocar el mensaje, el cual en el centro de la postal tiene mucho más sentido que solamente una imagen, que al fin y al cabo es lo de siempre.

Ir arriba