Duck; una aplicación para evitar la publicidad de la TV en iOS y Android

Duck

Seguimos dentro del mundo de las aplicaciones en nuestro blog, y como cada día nos hemos dado una vuelta por las principales tiendas de aplicaciones, y en este caso nos hemos encontrado con la misma opción para iOS y Android. La app en concreto se llama Duck y lo que nos permite hacer es evitar la publicidad en la TV ya que su sistema nos alerta de cuando los canales pasan a publicidad y cuando vuelven de los anuncios.

El funcionamiento de la aplicación Duck es bastante sencillo. La interfaz principal nos muestra una pantalla con los canales soportados, en los cuales hay un pequeño botón que nos señala si en este momento hay anuncios o no los hay, de tal manera que de un solo vistazo podemos verlos todos. Pero ahí no se quedan las funcionalidades de la app Duck.

Duck
Duck es una aplicación con la cuál podemos conocer si una cadena está en anuncios o no

Justo a continuación van a poder ver unas cuantas capturas de pantalla de la aplicación, pero lo que me parece más interesante son sus alertas, las cuales al indicarle la cadena que estamos viendo nos avisan en forma de notificación push que el canal ha vuelto de la publi para no perdernos ni un solo minuto de la serie, de la película o de lo que sea. ¿Qué les parece la idea?

Duck; la aplicación para evitar la publicidad de la TV en iOS y Android s gratis y la pueden descargar desde los siguientes links.

Más info | Duck en iOS / Duck en la Google Play

Ir arriba