3 webs de descarga de imágenes vectoriales gratis y libres

Hoy en nuestro blog de diseño, volvemos a hablar de esos recursos en el campo de las imágenes que tan difícil tienen a veces encontrar nuestros lectores. Y lo vamos a hacer a lo grande, porque les presentamos hasta 3 webs de descarga de imágenes vectoriales gratis y libres, lo que significa que las podrán usar sin limitaciones, sin tener que pagar por ellas, y en cualquier programa de diseño.

Así que sin tenerles más en vilo vamos a conocerlos uno a uno y estoy segura de que van a tener que colocar a estas 3 webs de descarga de imágenes vectoriales gratis y libres en su bookmark porque a mi me han servido de mucho, y espero que a ustedes también:

open clipart library

Open Clipart Library: en este caso nos encontramos una completa galería en la que hay ilustraciones de casi todo. Podemos buscar por la antigüedad, por la popularidad o por temática. La calidad es en casi todos los casos bastante buena. La descarga puede hacerse en PNG o SVG e incluso se nos permite edición online

clker

Clker: muy similar al anterior en cuanto a las imágenes disponibles, en este caso un poco de menor calidad que el anterior, pero con una librería a la que merece la pena echar un vistazo. Los formatos son los mismos, y también hay posibilidad de edición online así como de código para insertar en una web sin necesidad de descarga.

all silhouettes

All Silhouettes: esta es diferente a las otras dos porque en este caso se trata de un aglomerado de siluetas, propicias para los trabajos en los que queremos enfatizar el minimal y un caracter retro. Al igual que las dos anteriores ofrece formato SVG, aunque también Aodbe y Photoshop.

Ir arriba