Infojobs lanza su aplicación para Windows Phone

42

En las últimas horas, Infojobs ha anunciado el lanzamiento de su aplicación nativa para Windows Phone, la cual se venía esperando con ansías por parte de los usuarios en los últimos meses, ya que es la principal referente para smartphones a la hora de conseguir trabajos y realizar búsquedas acotadas de profesionales en la web, según las necesidades del empleador.

Entre las novedades que presentará este lanzamiento de Infojobs, no podemos dejar de mencionar que las ofertas podrán integrarse, y compartirse con las redes sociales, como por ejemplo Facebook y Twitter, logrando que la masividad alcanzada sea aún mucho mayor. Además, de esta manera, la propia aplicación logrará aumentar el número de ofertas que pone a disposición del público, y que hasta ahora se acotaban a los sistemas operativos iOS, y Symbian.

Hasta el momento, esta aplicación móvil permite a los usuarios acceder a cerca de 90.000 puestos de trabajo, además de la posibilidad de inscribirse para recibir notificaciones de nuevas posibilidades. Entre sus ventajas funcionales, no podemos dejar de destacar algunas como la realización de búsquedas mediante palabras claves, que permiten filtrar los resultados obtenidos para ahorrar tiempo.

Además, como mencionábamos, esta plataforma cuenta con opciones complementarias muy interesantes, como por ejemplo la suscripción a ofertas, la posibilidad de añadir cartas de presentación a los perfiles, o también poder afinar los procesos de selección por los que somos filtrados, en el caso de que estemos ofreciendo nuestros servicios.

Por otro lado, y más allá de la posibilidad de subir y compartir las ofertas a las redes sociales como Facebook y Twitter, tampoco podemos dejar de resaltar las herramientas para marcar algunas de ellas como favoritas, o también enviarlas por correo a otros amigos que se encuentren en la búsqueda. Para cualquiera de estos casos, lo único que debes hacer es descargar la aplicación de forma gratuita mediante Marketplace.

Ir arriba