Diseños creativos para crear boletines por mail vistosos

boletines newsletter
Este es uno de los diseños que pueden usar en los boletines newsletter que se envían por mail

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de diseños para web, aunque no especificamente para portales, si no más bien para aplicar en los ya conocidos, y por cierto muy interesantes en el ámbito del marketing online boletines o newsletterLa verdad es que en muchos casos, las empresas no aplican grandes diseños a estas revistas digitales en las que pueden anunciar sus novedades o informar a sus clientes de sus ideas o de sus promociones. Pero es importante de cara a llamar la atención en mails que cada día están más cargados de spam sin mucho sentido.

Y aunque al diseñador no le compete pensar en contenidos, que para eso ya están otros departamentos, si que puede recomendar a su empresa o cliente un diseño más actual, más visivo, y sobre todo que guste más al cliente al que le llega. Y si eso es posible con apenas un click, a través de plantillas para newsletter que podemos utilizar sin coste, es mucho más sencillo todo ¿o no?

En el siguiente enlace van a poder ver hasta 35 diseños creativos para crear boletines por mail vistosos, los que están a un paso de poder convertirse en un nuevo modo de comunicarse con los clientes. Ya nos contarán cuáles son los que más les gustan.

Más info | Smashin Hub

Ir arriba