4 razones para no elegir plantillas de web gratis

idea concept
Aunque usar plantillas gratis es una buena idea, no siempre está recomendado

Hoy vamos a volver a hablarles en nuestro blog de diseño de nuevo de plantillas para web, aunque en este caso lo vamos a hacer con recomendaciones genéricas, y no con recursos específicos para descargar, así que si son de los que siempre apuestan por los diseños de plantillas gratuitas, hoy les vamos a hablar de razones para dejar de hacerlo, y aunque también tengo muchas para seguir apostando por ellas, hoy nos toca darle la vuelta al concepto, porque no siempre son lo que más nos conviene. Así que a continuación les presentamos las 4 razones para no elegir plantillas de web gratis.

4 razones para no elegir plantillas de web gratis

  1. Calidad: aunque hay muchas plantillas para web gratis que tienen la máxima calidad, no siempre ocurre, y sin duda si queremos un proyecto perfecto lo mejor será hacerlo desde la base.
  2. Originalidad: el problema fundamental de las plantillas gratis es que mucha gente puede usarlas y a no ser que la marca no sea nuestra prioridad, no es recomendable tener la misma imagen que otros.
  3. Cuidar al cliente: el cliente quiere que le trates como único, y probablemente esto solo conseguirás hacerlo con trabajos únicos y originales, aunque claro todo ello también a su justo precio.
  4. Perder la oportunidad de destacar: un diseñador que no diseña sus trabajos pierde la oportunidad de mostrar todas sus capacidades a través de sus proyectos, los cuáles además de ser un trabajo para un cliente específicos, suponen también nuestro mejor portafolio
Ir arriba