4G: comparativa en tarifas para octubre

Si hasta hace algunas horas hablábamos acerca de las mejores propuestas que las operadoras españolas tenían paras sus clientes en todo el territorio español, en este caso vamos a analizar cuáles son las distintas alternativas, de acuerdo al costo de las mismas, que nos permitirían acceder a redes de 4G dentro de España.

4G por 9 euros

Por ejemplo, si hablamos de sólo 9 euros en cuota mensual para tener 4G, debemos destacar que Vodafone y Yoigo son las únicas operadoras que ofrecen planes tan económicos, gracias a sus tarifas más básicas, que claro, tienen un servicio más bien escueto en lo relacionado con las llamadas y los SMS, pero que nos permiten acceder a las redes de Internet más rápidas de la actualidad por casi nada.

4G España 1 (500x200)

Entre 15 y 25 euros

Ya como analizamos ayer, en esta cota de mercado se encuentra buena parte de las tarifas que actualmente promocionan las principales operadoras españolas para el 4G. Particularmente a nosotros las de 25 euros nos han parecido sumamente interesantes, como también la de 20 euros de Movistar, ya que resultan también útiles para llamadas y mensajes.

Entre 30 y 35 euros

Ya si buscamos un consumo un poco más elevado, con una mayor cantidad de GB para la navegación, además de un precio que no sea tan costoso, podemos decantarnos por las propuestas que Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange tienen en este campo.

4G España 2 (500x200)

Más de 40 euros

Ya para los grandes clientes, que busquen los servicios más importantes del mercado, no podemos dejar de mencionar las tarifas superiores a 40 euros mensuales, que son dos en concreto. Vodafone Red 2 que por 50 euros y Vodafone Cloud por 70 euros al mes. Obviamente la cantidad de llamas, mensajes y GB de navegación se siguen multiplicando.

Y para ti, cuál es la mejor oferta actualmente en el mercado?

Ir arriba