Vota a Incubaweb para los premios Bitácoras 2013

300x200Hoy en nuestro blog queremos hablarte de uno de los eventos más importantes en el mundo de la Blogosfera, y además, queremos hacerte partícipe, porque necesitamos tu ayuda para conseguir optar a estar entre los mejores blogs de tecnología. Hablamos por supuesto de los premios Bitácoras 2013, y de que si te apetece, te gustamos, nos sigues o crees que nos lo merecemos, te pedimos que votes por nosotros. Bien a través de la imagen lateral, bien dentro de la propia web de Bitácoras.

En caso de que nunca hayas participado en este concurso que pretende premiar a los mejores blogs en español de este año de diferentes categorías, te cuento que has de hacer un login con tu usuario, si ya lo eres, o sino identificarte utilizando Facebook o Twitter para hacer el proceso. Te llevará tan solo unos segundos, y desde nuestro blog agradeceremos mucho tu voto.

Bitacoras 2013El plazo para votar se alargará hasta el próximo 15 de noviembre, aunque precisamente porque aún queda más de un mes, es importante empezar a recibir votos desde el principio, con lo que si puedes o te apetece, te agradecemos hacer click en el botón y darnos tu ayuda. Al menos, si no quieres que al final Incubaweb por un despiste se quede sin llevarse tu voto.

El fallo del jurado de esta edición de los premios Bitácoras 2013 se comunicará a partir del 18 de noviembre, y en este caso además, podrás votar hasta cinco blogs en cada categoría, con lo que ni siquiera tendrás que decidirte por tus favoritos, porque podrás darle el voto a todos.  Nos encantaría contar con tu apoyo y con tu ayuda, y queremos desde ya agradecértela. ¡Nos vamos a por los Bitácoras 2013!

 

Ir arriba