5 accesorios de merchandising de la nueva saga Angry Birds Space

ChewieBird

Hoy en nuestro blog nos hacemos eco del lanzamiento de la que es probablemente una de las sagas más esperadas de Angry Birds, y no lo digo porque precisamente sea más interesante que todas las demás versiones del juego de Rovio, si no porque en este caso se trata de una nueva idea en la que la película Star Wars juega un papel fundamental, ya que es en ella en la que se inspira. ¿Qué me dicen, quieren echar un vistazo a todos los gadgets relacionados que hemos visto llegar a las tiendas de la mano de Rovio?

ChewieBird
Angry Birds ha estrenado su saga Star Wars cargada de productos de merchandising

5 accesorios de merchandising de la nueva saga Angry Birds Space

A continuación les mostramos en la siguiente galería los que han sido algunos de los mejores juguetes relacionados con la nueva saga de Angry Birds, que como no podía ser de otra manera ha desatado grandes colas para ser los primeros en llevarse uno de estos curiosos accesorios con Star Wars como protagonista de los pájaros locos de Rovio. La presentación se ha hecho en Toys’R’Us en Times Square en Nueva York.

Pero si son de los que siempre esperan hacerse con uno de estos accesorios de mechandising de este lado del mundo, tampoco teman, porque llegarán, aunque claro, antes ya los americanos los han podido tener en sus manos y llevárselos a su casa.

Ir arriba