Google Nexus 7 de 32 GB cazado por un usuario

Aunque llevamos ya unos días hablando de ella, la verdad es que hoy he sido incapaz a resistir la tentación de hablarles de nuevo de la Google Nexus 7, y no de la versión inicial que desde el buscador nos han presentado y que ha tenido una muy buena acogida en medio mundo, en parte por la marca, en parte por el precio, y en parte también por el sistema operativo más actualizado dentro del mundo Android.

Si tenemos en cuenta que dentro de nada el evento de Apple será una realidad, y con ello el iPad Mini podrá marcar una nueva era en eso de la hegemonía del mercado tabletas, puede que Google esté mostrando las que serán sus armas para hacerle frente con las mismas pulgadas, con un almacenamiento probablemente idéntico si los rumores se confirman, y con un precio, claro está mucho más bajo si comparamos lo que vale la Nexus 7 y el iPad Mini.

Nexus 7 32 GB
Se filtra una imagen tomada por un usuario de la Nexus 7 de 32 GB

Esta última imagen que se ha filtrado y que confirmaría definitivamente la existencia del Google Nexus 7 de 32 GB, porque hay que sumarla a la última prueba presentada también con forma de fotografía de uno de sus catálogos. Con lo que habrá que estar muy atentos a Google, porque se avecina nueva versión en breve y a muy buen precio.

Ir arriba