5 anuncios con una explosión de ilustraciones gráficas para inspirarse

Continuamos la semana en nuestro blog de diseño hablando de ilustración y lo hacemos mostrándoles 5 anuncios con una explosión de ilustraciones gráficas para inspirarse los cuales deberíamos tener en mente en caso de que queramos hacer gráficos llenos de color y sin renunciar a un ápice de creatividad. A continuación los vamos a ver, y de seguro que a más de uno, las marcas que son las protagonistas les suena, por lo que si ellos apuestan por cosas similares ¿por qué no hacerlo nosotros?

Empezamos con uno de Havalinas, una marca de calzado que siempre ha apostado por gráficas divertidas pero que en esta explosión de colores ha sabido llevarlo al máximo, y que sin duda es un modo de llamar la atención.

Música: para representar la música no hay nada mejor que apostar por algo como lo que les mostramos en el segundo de nuestros 5 anuncios con una explosión de ilustraciones gráficas para inspirarse. ¡Me ha encantado!

color1 1

Las ciudades que se llenan de color son un clásico, y esta es un buen ejemplo de lo bien que pueden quedar. ¿Se lo apuntan para su próximo diseño?

color2 1

He dejado casi para el final uno de los que más me gustan; con formato retro pero con mucho color es un ejemplo de que lo simple puede resultar muy bueno.

Y a la tendencia de la ilustración gráfica no se podía resistir uno de los grandes como Coca Cola, he aquí el ejemplo.

Ir arriba