5 aplicaciones Android gratis que tienes que tener en tu móvil

La verdad es que cada vez que nos adentramos en las tiendas de aplicaciones de los SO móviles, nos sentimos un tanto perdidos frente a tantas aplicaciones que no sabemos nos pueden o no ser útiles. Y la verdad es que con tanta oferta y con nuestro bolsillos cada vez con menos poder tenemos que saber elegir para poder seguir disfrutando de nuestros terminales. Nosotros desde Incubaweb hoy se lo hemos puesto fácil a los usuarios Android, porque les traemos 5 aplicaciones Android gratis que tienes que tener en tu móvil, muy útiles y que no les cuestan nada:

Alarm Clock Plus: si son de los que se quejan porque su subsconciente entiende ya el sonido de su alarma al despertarse y acaban quedándose en la cama un buen rato más, esta app hará todo el trabajo por vosotros, ya que les permite no solo programar cientos de alarmas con sonidos distintos, si no también un modo aleatorio para estar seguros de que no se nos quedan pegadas las sábanas.

Google Music: poco les tengo que contar que no sepan, pero tener las canciones en cualquier equipo y al mismo tiempo acceder a temas gratuitos es un plus que llega de la mano de Google en este caso.

Google Music

HopStop: para los que aman los navegadores, y no se quieren perder por las calles de cualquier ciudad con esta app encontrarán siempre el camino.

Pulse News: todas las noticias que nos interesan, y como nos interesan tendrán una agradable interfaz en este lector de feeds.

Pulse

TweetDeck: si son de los que no saben vivir sin redes sociales, en concreto sin Twitter, entonces este es su cliente ideal que además en Android sale gratis.

tweetdeck

Más info | Mashable

Ir arriba