Adiós SonyEricsson. Welcome Sony!

Sabíamos ya desde hace meses que la marca Sony-Ericsson tal y como la conocemos desaparecería del mercado. Sony había decidido, que a partir de 2012 vendería sus terminales bajo la marca Sony y no bajo el nombre de su filial dedicada a la telefonía móvil. Con el anuncio hecho, las cosas empezarían a cambiar poco a poco, y todo parecía más cierto cuando se anunció el primer terminal sin Ericsson; el Sony Xperia S

Sony Ericsoon

Sin embargo no resulta tan sencillo cambiar el nombre cuando se lleva tantos años en el mercado. Por un lado hay que trabajar en como se colocará el nuevo logotipo en los nuevos terminales, anunciárselo al público para que no se asuste y se confunda pensando que no es la misma marca, y luego, cambiar todo lo que tiene que ver con la identidad corporativa de marca.

Si bien Sony nos anuncio ya a finales de noviembre del adiós a Sony Ericsson, solo ahora, en febrero de 2012 podemos decir que parece las cosas están ya a punto de terminar y de darle la bienvenida a Sony en el mundo de los móviles. El último retoque de la marca está en su página web que ha pasado de ser Sonyericsson.com, a simplemente Sony.com. Cosas que pasan, y ahora si parece que será un adiós SonyEricsson. Welcome Sony! Para siempre.

Más info | GSM Arena

Ir arriba