5 apps que no te puedes perder para la vuelta al cole

mathformulas

Hoy vamos a hablarles de la vuelta al cole, y aunque supongo que muchos ya se han adelantado para procurar ahorrar ante la subida del IVA, en nuestro caso la vuelta a clase la hacemos en digital, presentándoles  5 apps que no te puedes perder para la vuelta al cole ideales para llevar al día los estudios, tener herramientas especializadas para las clases e incluso aprender de una manera interactiva. ¿Quieren descubrirlas?

Math Formulas: Probablemente muchos sean los que con las matemáticas no se llevan todo lo bien que les gustaría, y esta especie de aplicación chuleta está disponible para la plataforma iOS para ayudarles a la hora de estudiar todo tipo de fórmulas matemáticas ordenadas por ramos. Su precio es de 0,99 $

mathformulas

The Chemical Touch: los apasionados de la química van a encontrar en ella su mejor aliado a la hora de aprender de cabo a rabo la base de la ciencia. Además, será muy útil a la hora de aplicarla a los problemas relacionados con la materia. Es también para iOS y sale por 0,99$

chemicaL

Essentials by AccelaStudy: ahora nos pasamos a las letras, concretamente al estudio de idiomas, ya que con esta aplicación van a poder hacer un repaso generalizado del vocabulario mediante fichas, y además podrán crear alertas y notificaciones acerca de su evolución. ¿Lo mejor? Es gratis. Y está disponible para dispositivos Apple.

essentialslanguages

Graphing Calculator: para los más mayores es ideal. Se trata de una aplicación con la generar gráficas matemáticas. Teniendo en cuenta que son realmente caras, su precio de 2,99 $ en la App Store nos ha parecido más que asequible.

graphingcalculator

Frog Dissection: aunque es la más cara de todo nuestro recopilatorio a un precio de 3,99 $ los apasionados de la anatomía vivirán una experiencia casi real diseccionando una rana. Muy recomendable para los amantes de las ciencias.

frogdissection

Ir arriba