5 bancos de imágenes online libres y gratis

Hoy en nuestro blog Diario THC somos conscientes de lo difícil que es a veces hacerse con imágenes online para nuestros trabajos. Por eso hoy nos hemos ido a dar un paseo por la web para poder presentarles herramientas que les van a ayudar para las próximas ocasiones. Se trata de 5 bancos de imágenes online libres y gratis.  En ellos se pueden encontrar miles de imágenes variadas que van a poder utilizar en la mayoría de los casos bajo el epígrafe de libre, y en otros usando las licencias commons, por lo que de seguro que les resultan muy útiles.

Everystockphoto

PhotoXpress:

Stockvault.Net:

Dreamstime:

Stock Xchng:

Además de estos 5 bancos de imágenes online libres y gratis yo les recomiendo tener en cuenta también, sobre todo si necesitan imágenes de alta definición, y no tienen presupuesto para pagar por ellas, la red social Flickr, porque sin duda tienen un catálogo de imágenes sobre todo difícil de superar.

Sin embargo, para utilizar Flickr o cualquiera de estos 5 bancos de imágenes online libres y gratis de manera efectiva, lo mejor es que hagan uso de los buscadores con palabras en inglés, porque de ese modo aumentan la posibilidad de hacerse con una imagen que ilustre el tema del que están hablando

Ir arriba