Los servicios P2P relevan a Megaupload

La verdad es que desde que se ha cerrado Megaupload hemos ido poco a poco conociendo todo lo que esta detrás de ese caso, y nos han sorprendido bastante. Porque las cosas esconden mucho más de lo que nos han contado. Tras eso, ayer habíamos decidido mostrarles a través de una infografía lo que encerraba el cierre de Megaupload.

Sin embargo, precisamente en ese artículo os había comentado que lo que decían tanto cines como productoras me resultaba un poco extraño, que ya en el primer día de cierre de Megaupload hubiesen visto mejores beneficios en la venta de discos y de entradas de cine. Y precisamente como no me ha gustado que se hayan animado tan rápido a poner a Megaupload como la única alternativa, hoy les traigo una infografía que demuestra cuanto han aumentado los demás servicios de descarga en Europa tras el cierre de Megaupload.

consumo banda europa

Y es que en realidad, Megaupload no es ni mucho menos la única forma de descargarse contenidos de forma gratuita en internet. Por eso, los usuarios, que no son tontos han decidido buscar sus alternativas, y el P2P, así como en streaming de otros servicios, han subido considerablemente en esas horas tras el cierre de Megaupload. Así que no creo yo que ahora todos hayamos salido en masa a los cines, y menos aún, con la crisis que está cayendo.

Ir arriba