5 estilos de fuentes representadas con gatos ¿Tú de qué tipografía eres?

La verdad es que no es la primera vez que les hemos hablado en Diario THC de tipografías, pero en este caso nos vamos a poner en un papel un poco humorista y les vamos a mostrar como serían unos gatos según el tipo de letra al que representan. Lógicamente todo esto tiene que ver con lo que hemos hablado en otras ocasiones, que elegir un tipo u otro de font repercute en lo que transmitimos en dicho mensaje. Es decir que no podremos pretender ser serios si optamos por Comic Sans o ser realmente divertidos si nos ponemos en una helvética.

Aunque justo debajo de seguro que se echan unas risas con los 5 estilos de fuentes representadas con gatos, y si de verdad quieren saber algo más, les aconsejo pasarse por nuestro artículo sobre la infografía en la que analizamos cada estilo de fuente con lo que transmiten.

Todo lo demás, queda ahora en sus manos, pero si quieren un consejo, antes de elegir el tipo de font que van a usar piénsenselo dos veces, no vaya a ser que tengan en ella en lugar de a su principal aliado a su principal enemigo. Y ahora, dejándonos de rollos, pasemos pues a los 5 estilos de fuentes representadas con gatos ¿Tu de qué tipo eres?

Más info | Mashable

Ir arriba