Panasonic Eluga: se prepara el primer terminal de la marca para Europa

panasonic eluga smartphone 2 1

Parece que en este mundo de la tecnología, el que no corre vuela. Esta mañana nos levantamos con la noticia de que un nuevo terminal de Panasonic está al caer. Y aunque ya se había especulado sobre él, hoy sabemos algunas cosas más, y sobre todo como se llamará, porque hasta ahora aquello había sido un verdadero misterio. Y el primer smartphone Panasonic para el mercado europeo será el Panasonic Eluga.

Como ya se dijo el teléfono presumirá de ser uno de los más finos del mercado, y además muy resistente, porque su carcasa aguantará tanto el polvo como el agua, algo que le puede dar ventajas en el sector respecto a otras firmas más consolidadas, y que con un diseño como el de la fotografía, con solo 3 botones táctiles, empieza a convencernos.

Y aunque nos faltan detalles importantes acerca de las características técnicas del primer terminal Panasonic para Europa, por ahora sabemos que equipará una pantalla OLED de 4,3 pulgadas con resolución de 540×960. Para los que se esperaban mucho de él, les cuento que integra soporte para tecnología NFC y que como sistema operativo viene con Android, aunque queda por desvelar cual será la actualización que integre. Además, el smartphone servirá como un control remoto para televisores de la misma compañía, aunque queda por desvelar como funcionará en este sentido.

Vamos que con todo esto, quizás tengamos que pensar en poner al Panasonic Eluga entre uno de nuestros terminales preferidos.

Ir arriba