5 historias de San Valentín en vídeo que dan la vuelta a internet

The-Secret-of-Monkey-Island

Hoy nos hemos puesto románticos. Y no es para menos. Ya no queda nada para San Valentín y aunque lo más común es celebrar el día de los enamorados en pareja, el mundo online también le rinde su particular homenaje, y tanto hoy como mañana, todos estos vídeos se van a convertir muy probablemente en verdaderos virales, con lo que vale la pena destar atentos a ellos y no perderlos de vista. Así que por nuestra parte, recogemos aquellos que más nos han gustado bajo el título de 5 historias de San Valentín en vídeo que dan la vuelta a internet

5 historias de San Valentín en vídeo que dan la vuelta a internet

The-Secret-of-Monkey-Island

Si te has quedado sin ideas, o si tienes ganas de animar a los que están enamorados o a los que aún no tienen pareja, cualquiera de estos vídeos te servirá para alegrarles este día, y sino tienes ganas de compartirlos siempre puedes disfrutarlos tú mismo, que de vez en cuando y si está relacionado con el amor aún más, vale la pena darse un capricho de desconectar de todo el resto. Y en este caso no te costará nada. Bueno sí. Un poco de tiempo.

http://youtu.be/4PgTC2BVFC8

¿Cuál te ha gustado más de todas estas maneras de desear un buen día de los enamorados? A mi la verdad es que la de Super Mario me trae muy buenos recuerdos…

Más info | Mashable

Ir arriba