Photaki: Dónde comprar imágenes de calidad a buen precio

Hemos hablado más de una vez en nuestro blog de conseguir imágenes gratis en internet. Y en este caso, lo hacemos con un recurso con el cuál, aunque el todo gratis no está contemplado, si que es verdad que los contenidos se venden a un precio realmente bajo. Nos referimos a Photaki, un lugar en el que comprar imágenes de calidad a muy buen precio; es decir, que nos referimos al mundo de la compra de fotografías low cost. ¿Quieres echar un vistazo?

photaki

Si no acaban de convencerte las muchas opciones de bancos de imágenes gratuitos que hemos tratado en Diario THC entonces deberías pasarte a conocer Photaki, en la que puedes comprar fotografías de alta calidad a un precio que parte de los 0,20 €, algo que no es fácil de conseguir en otro sitio. ¿O sí? Si conoces alguno sin duda estaremos encantados de que lo compartas con nosotros.

Las imágenes con casi de todos los sectores, y en este caso nos permiten una versatilidad casi absoluta para formatos web e impresos. Y aunque siempre está bien conocer lugares de este tipo, en el que de seguro que se aseguran una mayor exclusividad del contenido que usan que cuando hablamos de imágenes gratuitas, a mi parecer, en la gran parte de los casos, al menos para desarrollo web es más que suficiente el banco gratis. Tú qué opinas? ¿Sueles comprar imágenes para tus proyectos?

Más info | Photaki

Ir arriba