5 ideas regalo para regalar a un creativo o diseñador

De seguro que si están dentro del mundo del diseño se estarán preguntando como sorprender al colega de al lado de su mesa, a su mejor amigo que se dedica a la misma profesión o a su novia que trabaja para la competencia. Y es que si es siempre complicado encontrar regalos, sorprender a un diseñador con algo práctico puede que no sea nada sencillo. Así que hoy os damos algunos consejos con estas 5 ideas regalo para regalar a un creativo o diseñador.

5 ideas regalo para regalar a un creativo o diseñador

evernote 975

Una agenda: es barata. Es simple. Y es muy útil. Sin ninguna duda si pueden elegir una Moleskine mucho mejor, pero si no también sirve hacerse con una en la que la portada tenga algo que ver con los gustos de a quien se la regalan.

almohadas de diseño

Gadgets personalizados: me han encantado estos cojines muy en órden con los programas que usa cualquier diseñador. Dicen mucho, cuestan poco y son muy útiles.

Bamboo Stylus

Lápiz táctil: en la era de lo digital tener un tablet y un accesorio de estos es perfecto para poder hacer casi de todo. Por un precio que rinda los 15 euros hacen un regalo práctico y además tecnológico.

libro biografia de steve jobs

Libros: aunque cualquier libro de diseño puede ser una muy buena opción la verdad es que este año elegir el de la biografía de Steve Jobs es casi una apuesta segura.

mdp 123 4

Ikling de Waccom: es perfecto para los que son gráficos de toda la via. Con este lápiz podrán escribir en papel, dibujar, diseñar y todo lo que se les ocurra y de form automática quedará digitalizado en el ordenador

Ir arriba