Pepephone prepara su programa piloto de ADSL

Tras varios meses de noticias y rumores sobre el servicio de ADSL que pretende ofrecer PepePhone a sus clientes, la empresa ha decidido empezar con las pruebas y ha lanzado la beta de su servicio de banda ancha fija. Este lanzamiento llega con la opción de ofrecer a todos aquellos usuarios que quieran participar en esta fase, la posibilidad de navegar por la red con un coste único de un mes durante todo el periodo que dure las pruebas.

La oferta de banda ancha que pretende ofrecer PepePhone a los usuarios será un servicio de velocidad máxima de hasta 20 megas sin llamadas, que tendrá un coste final de 23 euros al mes, sin contar el incremento del iva.

pepephone programa piloto adsl

La empresa de los lunares no han visto mejor opción para probar su nuevo servicio que los propios clientes, ofreciéndoles la oportunidad de participar en el programa piloto por el importe de un euro. De esta forma la empresa podrá conocer de primera mano el funcionamiento de su servicio a la vez que tiene en cuenta los requisitos que buscan los usuarios, para en un futuro poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades de éstos.

El servicio de ADSL que ofrecerá la compañía, será bajo la red desplegada en nuestro país por Vodafone, por lo que muchos expertos ven este servicio una reventa de lo que ofrece Vodafone, aunque desde la empresa de los lunares han desmentido esta situación, ya que argumentan que de ser así, el servicio hubiera estado en la calle en cinco minutos.

Todo el mundo que quiera participar en esta fase beta, se puede poner en contacto con la compañía, que será la que determine si es apto o no para participar en el programa piloto, ya que dependerá de la cobertura, la zona y la calidad de su línea de teléfono.

Ir arriba