5 juegos arcade de los que disfrutar en tu iPhone

simpsons-arcade

Aunque es verdad que en el mundo de los videojuegos han cambiado muchas cosas, sobre todo con la inclusión de los dispositivos móviles que se han llevado unos cuantos títulos a su haber, lo cierto es que en este caso no vamos a hablar de las últimas tecnologías, de la realidad aumentada, de los increíbles gráficos o del mundo en tres dimensiones, si no de los juegos antiguos. Esos que a día de hoy conocemos como juegos arcade y que nos siguen entusiasmando con horas de entretenimiento asegurado.

Así es como de cara al fin de semana les presento una nueva lista, en la que vamos a inluir nada menos que 5 juegos arcade de los que disfrutar en tu iPhone, de esos que todos conocen y que puede que muchos no supiesen que tenían disponibles en la App Store así que pónganse al lío porque parece que van a pasar unas cuantas horas delante de la pantalla de su smartphone.

Street Fighter II Collection: el clásico de peleas de aquellas máquinas arcade ha llegado y con el personajes y habilidades especiales como en antaño.

street-fighter-ii

Final Fantasy: que decir del que ha recibido varias actualizaciones y a día de hoy sigue siendo uno de los más jugados. Aventuras y diversión quedan aseguradas en un mundo de los 8bits.

final-fantasy

 Duke Nukem 3D: si no saben renunciar a un shooter y les gustan los juegos arcade, este es el más admirado

duke-nukem-3d

Final Fight: la competencia del primero, y aunque no se ha colado entre los más jugados de la historia si que tiene su gracia

final-fight

The Simpsons Arcade: no podíamos quedarnos sin Los Simpsons para terminar bien este recopilatorio de 5 juegos arcade de los que disfrutar en tu iPhone

simpsons-arcade

Ir arriba