5 logos para inspirarse con la naturaleza como fuente

La verdad es que muchos a diario nos encontramos con la tarea de diseñar un logo para un cliente. Y aunque muchos de los logos con los que nos encontramos a diario son en realidad algo creado sin mucho sentido, detrás de un buen logotipo debería esconderse la filosofía de la marca, porque al fin y al cabo es la primera referencia que el cliente tiene de nosotros. Ya que este diseño será usado en todas las comunicaciones de la marca, desde rótulos, internet, etc. Por ello hoy en Diario THC hemos querido rescatar el concepto y mostrarles estos 5 logos para inspirarse con la naturaleza como fuente.

En todos ellos el color elegido es el verde, tal y como pueden ver en la galería con la cual se los rpesentamos, y todos ellos hacen referencia de una u otra manera al mundo natural con el que están relacionados, aunque desde sectores muy diferentes.

En realidad, así como desde estas empresas han apostado por identificar la filosofía de lo natural, que al fin y al cabo es lo que venden en primer plano, los logotipos de cualquier sector deberían por norma general seguir esta tesis, porque lo que se pretende es que el consumidor identifique lo que hacemos nada más ver nuestro logotipo. ¿Cuál es el que más les ha gustado a ustedes?

Ir arriba