Soundrop: una aplicación para crear salas de música con Spotify

Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablar de herramientas que ayuden a hacer del mundo de la música en internet algo mucho más curiosos. Nosotros desde Incubaweb queremos presentarles una aplicación que bajo el nombre de Soundrop permite hacer de Spotify una herramienta social que gira entorno a los gustos musicales de la comunidad.

Soundrop App

Soundrop es una herramientas que les permite crear salas de música temáticas o acceder a las de otros usuarios, explorando el mundo de la música en streaming de un modo distinto y convirtiéndolo en algo social, ya que si nos gusta la sala que ha creado un usuario porque contiene temas conocidos y nuevos que se acercan a nuestro estilo tendremos tendencia a volver y estamos creando un nuevo mundo en el que la música nos une.

Y como el componente social de Soundrop va mucho más allá, y pretende precisamente como les dije al inicio crear un nuevo mundo a partir de la música en streaming, podemos dejar comentarios en los muros de los usuarios para felicitarles, comentar algo sobre una de las canciones o incluso, porque no, hacer referencias a nuevos títulos que podrían estar en la lista.

¿Qué me dicen, les apetece probar este nuevo modo de disfrutar de Spotify con Soundrop? Pues a continuación les dejo el link

Más info | Soundrop

Ir arriba