5 logotipos con diseños profesionales a los que imitar

Volvemos a hablar de nuevo de diseño en nuestro blog y vamos a hacerlo echando un repaso a algunos logotipos para aprender algo de ellos y de paso sacar ideas para aquellos que tienen algún trabajo pendiente y que se han quedado faltos de creatividad. Así es como vamos a conocer a los 5 logotipos con diseños profesionales a los que imitar:

Empezamos con uno en el que todo parece simple, y esa es precisamente la idea porque por mucho que algunos se empeñen en hacerlo complicado, la finalidad del logo es ser lo más simple y fácil de recordar que se pueda. En este caso, la impresión a una única tinta hará que además sea económico.

 

logos disenadores profesionales 1

Si son de los que prefieren el uso del todo color, aún a pesar del coste, este otro que les presento me ha gustado mucho, y aunque también es muy simple deja claro su carácter detallista.

logos disenadores profesionales 5

Habíamos dicho que hay que apostar por lo simple, y seguimos con esa idea en un nuevo monocromo en el que no hay nada que no nos permita quedarnos con la imagen de marca.

logos disenadores profesionales 3

La tipografía simples es también un buen modo de apostar por la que será la imagen de marca, aunque según que casos es más o menos recomendable

logos disenadores profesionales 2

Y ya por último, uno que combina la tipografía con la apuesta por los colores y las formas geométricas.

logos disenadores profesionales 7

Ir arriba