DIR-857, el nuevo router de D-Link

Para poder disfrutar de una buena conexión, tan importante es disponer de un buen servicio como de disponer de un buen router, aunque la mayoría de los usuarios se suelen conformar con el que ofrecen las compañías totalmente gratis cuando contratas con ellos el servicio de conexión.

Hoy os queremos mostrar un nuevo router sacado por la compañía D-Link, un router que puede estar lejos del alcance de muchos bolsillos ya que tiene un coste cercano a los 250 €, pero que tiene características muy interesantes.

Entre las principales características, podemos decir que se trata de uno de los últimos modelos basados en el estándar 802.11n, pero que no tiene nada que envidiar a los router de última generación que hacen uso del 802.11ac, ya que la velocidad que son capaces de procesar están muy a para. Mientras que los últimos gestionan velocidades por encima de 1 Gbps, los primeros se quedan en 900 Mbps, que tampoco está nada mal.

Para pode alcanzar los 900 Mbps, el router hace uso de las bandas de 2,4 y 5 GHz, 450 Mbps por segundo por cada ancho de banda. Gracias a esto, el router debería ser capaz de transmitir a nuestros televisores cualquier secuencia en Full HD.

Cuenta también con 4 conexiones Gigabit LAN para cable de red, con una ranura para tarjetas SD desde las que compartir contenidos, compatibilidad con WPA/WPA2 e IPv6.

Por último queremos destacar el puerto USB 3.0 que incorpora, un puerto que no es normal que venga incorporado en este tipo de dispositivos.

Vía: Xatakaon

Ir arriba