5 tipografías gratis que no deberías dejar pasar

Hoy en Diario THC queremos hablarles de tipografías, porque resulta que las tipografías marcan la diferencia en un diseño, como de seguro ya todos sabrán. En este caso les presentamos 5 tipografías gratis que no deberías dejar pasar todas ellas relacionadas con los comics, como pasarán a ver a continuación.

Aunque en muchos casos no les servirá, porque no son las más adecuadas sobre todo si se trata de temas muy serios, la verdad es que si les ha salido un diseño de poster, un cartel o incluso algún que otro apartado de diseño gráfico en el que la creatividad es lo que cuenta creo que les serán de gran utilidad estas fuentes que a continuación les presentamos.

La verdad es que las 5 tipografías gratis que no deberías dejar pasar son todas descargables gratis, y la mayoría de ellas vienen en formato libre, tanto para usos personales como comerciales, así que echen un vistazo porque les hemos mostrado las capturas justo a continuación en las que podrán comprobar ya de primera mano, si les pueden servir o no en sus próximos proyectos.

INDY PIMP

FIGHTING SPIRIT

BURNSTOWN DAM

QUE FONTITA!

MARKIE’S FAULT

Ir arriba