Grooveshark se lanza en HTML 5, para escuchar gratis la música que quieras en tu móvil

Grooveshark

De seguro que muchos de ustedes han tenido más de un problema al utilizar los programas que hasta el momento nos permitían escuchar desde nuestros dispositivos móviles música sin tener que pagar por ello. Las leyes que se han aplicado acerca de los derechos de autor han hecho que muchos de estos sitios pasasen a ser de pago, y que muchos otros dejasen de ofrecer estos servicios. Quizás uno de los más conocidos es el de Grooveshark y que precisamente por lo que le hemos contado ha sufrido problemas en las aplicaciones para los distintos sistemas operativos, que en muchos casos han sido eliminadas de las respectivas stores.

Grooveshark

Sin embargo, Grooveshark no quiere que los usuarios paguemos la cuenta. Así ahora mismo, con la negativa de las stores de aplicaciones para los principales sistemas operativos se han pasado a desarrollar una en HTML5 con la cual ofrecen una herramienta sencilla que nos permite escuchar música online gratis y que es compatible tanto con iOS, como Android, Blackberry o WebOS.

Y si quieren acceder a la aplicación, pueden probarla desde ya y disfrutar, eso sí, de un servicio sencillo que les va a permitir disfrutar de las canciones que estén almacenadas en la red y que como saben son subidas por los propios usuarios. Aunque precisamente en este punto hay algo que hace débil a Grooveshark, ya que si los usuarios las suben de forma ilegal, entonces la aplicación las elimina, para evitar problemas

Más info | Grooveshark HTML5

Ir arriba