Hoy hablamos de nuevo de pequeños trucos con los que puedes sacar mayor partido de las herramientas web más conocidas y en este caso lo hacemos precisamente con 5 trucos para un Youtube mucho más funcional que te permitirán añadir pequeños cambios a la url al inicio o al final para lograr mejoras en la reproducción específica. Así que si eres un fanático de la red social de los vídeos tienes que echar un vistazo a continuación.
5 trucos para un Youtube mucho más funcional
Elimina las restricciones por país: Cambia en la URL el código «watch?v=» por /v/. Con ello verás el vídeo que Youtube o el creador han suspendido en tu ubicación sin lugar a más problemas.
Elimina los vídeos relacionados para insertar un vídeo en un blog o web: lo único que tienes que hacer es coger la url para compartir y añadirle, justo al final del enlace sin espacio ni nada el siguiente código: ?rel=0
Que el vídeo se repita automáticamente: Tan solo tienes que añadir justo al lado de youtube en el enlace la palabra repeater, sin ningún espacio y sin nada… así que es realmente sencillo.
Descarga cualquier vídeo de Youtube: lo único que tienes que hacer para poder descargar cualquier vídeo de Youtube es sustituir la primera parte del enlace youtube.com por pwnyoutube.com. Todo lo demás lo dejas idéntico.
Comienza el vídeo en un momento determinado: para hacerlo en realidad lo único que tienes que hacer es añadir la terminación al final del enlace sin espacios ni nada &t=XmYs. Sustituye la X por el minuto exacto y la Y por el segundo.