Orange presenta dos nuevas tarifas

Orange es una de las principales firmas del mercado español, y por este mismo motivo tenemos que estar atentos a todas sus novedades, sobre todo cuando, como en esta ocasión, las mismas se encuentran relacionadas con las nuevas redes de Internet 4G LTE. El caso es que la firma acaba de presentar dos nuevas tarifas que no podemos dejar de analizar.

En este sentido, en las últimas horas, la empresa de telefonía y redes ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas tarifas Orange 4G, Delfín 25 y Ballena 35, con el objetivo de “ampliar y mejorar la oferta de conexión 4G” a los clientes, en momentos en los que el mercado está tremendamente convulsionado por su accionar, además del de Vodafone, Yoigo, y Movistar.

Orange 1 (500x375)

Cómo son las nuevas propuestas de Orange?

En cuanto a las dos tarifas, lo primero que debemos tener en cuenta es que la nueva tarifa Delfín ofrece hasta 1 GB de navegación 4G por 25 euros al mes, al mismo tiempo que la tarifa Ballena 35 ofrece 2 GB para navegar con 4G por 35 euros al mes, nada mal si consideramos los valores que manejan otras compañías y que ya estuvimos analizando en artículos anteriores.

Hay que destacar, por otro lado, que estas dos nuevas tarifas de Orange no aparecen en el mercado de forma caprichosa, sino que han sido las escogidas para reemplazar a las antiguas Delfín 35 y Ballena 33; en consonancia con las nuevas intenciones de la firma de que los servicios de voz, datos y gasto mensual estén más equilibrados que antes.

Orange 2 (500x375)

Como resulta evidente a través del análisis de ambas nuevas propuestas, la intención secundaria de Orange es que todos podamos acceder a una mayor cantidad de GB de navegación, algo por lo que vienen apostando también sus competidoras, en momentos en los que el público comienza a volcarse poco a poco por los dispositivos con redes 4G LTE.

Ir arriba