5 webs desde las que obtener iconos minimalistas para calendarios

iconos-calendario
Desde la web pueden descargar iconos para diseñar sus propios calendarios

El 2013 está a la vuelta de la esquina. Y la verdad es que en este caso les vamos a hablar precisamente de cómo diseñar calendarios, o mejor dicho, de los recursos necesarios para que puedan crear los suyos propios. Y en este caso, van a poder sacarle partido a sus ideas para dar la bienvenida con un próximo año bien organizado, porque van a poder ver a continuación 5 webs desde las que obtener iconos minimalistas para calendarios.

5 webs desde las que obtener iconos minimalistas para calendarios

  1. Free “iPhone Like” Calendar Icon: para descargar iconos de los números del calendario y del calendario en sí mismo como si se tratase del modelo que por defecto viene con el iPhone.
  2. January 1, calendar icon: un diseño minimalista del todo solo en dos colores de fondo y con un número delante en blanco. Nos ha gustado que es uno de los que más llama la atención por su combinación de colores.
  3. Calendar icon: si el primero era similar al iPhone, en este caso se encuentran un diseño muy similar al de los ordenadores de Apple, así que los iFans diseñadores lo deben de tener bastante claro.
  4. Calendario PSD: minimalista, sencillo pero sin duda eficaz. Es el ejemplo que hemos puesto en la captura de pantalla.
  5. Calendar Icon: solo un icono con fondo blanco y el número en negro. Cortado por la mitad como esos que se van cambiando de fecha.
Ir arriba