5 fundas para iPad con asas

Volvemos a hablarles de nuevo de accesorios en nuestro blog de gadgets, y en este caso lo que descubrimos van a ser nada menos que 5 fundas para iPad con asas, las cuales de seguro que para muchos tienen mucho sentido, sobre todo si lo utilizan para jugar o son bastante torpes y tienen miedo a que se les caiga. Con asas no habrá quien se lo quite de las manos.

caseen
Caseen SKINNY Genuine Leather Stand Hand Strap Case

Caseen SKINNY Genuine Leather Stand Hand Strap Case: es la más completa en el sentido de que cubre la tableta iPad por completo. Nos ha gustado que llegue en varios colores al mercado y su precio, para los que ya se hayan decidido es de 34,99$

pad
Padlette

 

Padlette:uno de los más sencillos, pero también de los más coloridos. Nos ha gustado tanto su precio de 19,99$ como su diseño.

grabbit

Grabbit: es el más caro de todos, ya que tiene un precio de 49$, pero tiene una carcasa completa y al mismo tiempo es la más discreta.

TKO X-Band: realizado en neopreno es uno de los más vistosos de toda la lista completa de las 5 fundas para iPad con asas. También uno de los más resistentes y de los más ligeros. Su precio en el mercado es de 21,99$.

handstrap close large jpg 104504
Wallee Hand Strap

 

Wallee Hand Strap: es quizás la más sencilla pero no por eso la menos funcional. Permite llevar el iPad en la muñeca con una especie de muñequera con la cual van a poder agarrarlo y llevarlo dónde quieran sin que se les caiga. Su precio en el mercado es de 19,99$.

 

 

Últimos artículos

Scroll al inicio