50 texturas en alta definición para tus próximos trabajos

A día de hoy los ilustradores buscan a diario en la web fuentes y recursos que les ayuden a desarrollar su trabajo con un mejor resultado. Así, no son pocos los que resuelven el problema sin gastar ni un solo euro. Hoy en nuestro Diario THC con el cual pretendemos darles siempre buenas ideas, y hasta donde sea posible gratis, les traemos precisamente 50 texturas en alta definición para tus próximos trabajos.

50 Free Expedient High-Resolution Fabric Textures

Evidentemente, en este caos encuentran una buena ventaja, ya que no siempre la alta resolución es algo que sea sencillo de obtener, y menos gratis. Por eso, si andaban perdidos y querían inspiración no tienen más que continuar en el enlace y llevárselas todas a la pantalla del ordenador.

Por último les cuento que encuentran un poco de todo, texturas con aspecto de papel, estampados con flores, así como algunos diseños más modernos inspirados en neones. Creo que todas ellas, acompañadas de una buena tipografía pueden resultar en una idea de esas de las que llaman la atención. En todo caso, si se les ocurre algo genial, y tienen ganas de compartirlo, en nuestro blog estaremos encantados.

Más info | Descarga

Ir arriba