500px vuelve a renovarse para Android

La actualización de las aplicaciones para smartphones es algo que siempre se agradece, especialmente cuando las mismas, como en el caso de 500px, son gratuitas. Por eso, no podemos dejar de destacar la aparición de una nueva versión de esta app, una de las más importantes en lo que a servicios fotográficos para Android refiere, seguramente junto a otras muy tradicionales como Flickr, Pinterest o 1x.

En concreto, y también para continuar con la lucha particular que mantienen entre ellas, no podemos dejar de señalar que 500px ha presentado la actualización de su app a su versión 1.7.1, para todos los dispositivos Android del mercado, estando la misma ya disponible en la tienda Google Play.

 500px

Ya en lo que refiere a las mejoras de esta nueva versión, no podemos dejar de señalar especialmente algunas, como por ejemplo las que refieren al uso de la opción Flow, donde podemos ver el flujo de cargas de nuestros contactos, especialmente útil cuando queremos saber qué ha sido lo último que han subido, y sin dejar de mencionar tampoco, la posibilidad de buscar contactos en particular desde el menú de inicio.

De todos modos, y más allá de esta buena noticia, no podemos dejar de señalar que la actualización de 500px se encuentra disponible por el momento sólo para smartphones, y que aún no se tienen noticias de la misma versión para tablets de Android, aunque es un hecho que si ha sido lanzada una de las renovaciones a la otra no le debería faltar mucho para llegar al mercado.

Algunos especialistas, incluso, han definido este último lanzamiento de 500px, desde la intención de sus desarrolladores de que la app se convierta en una especie de “Pinterest personalizado”, más allá de las diferencias en cuanto a la interacción que permite esta red social, para entender mejor la actividad de nuestros contactos, algo a lo que teníamos acceso en la versión web e iOS, pero no en Android.

Descarga: Google Play

Ir arriba