50GB de almacenamiento gratis en la nube con Box si tienes un Android

La verdad es que desde el año pasado cuando se han multiplicado los servicios de almacenamiento en la nube, la mayoría de los usuarios hemos abandonado un poco nuestras memorias flash y tarjetas microSD a cambio de subir todos nuestros archivos online y tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo.

Sin embargo, hasta el momento, y a no ser que dependiese de alguna promoción especial lanzada por alguna marca, lo cierto es que de forma gratuita no obteníamos más de 5GB, y si necesitábamos más espacio, nos tocaba pasar por caja. Sin embargo hoy en Incubaweb les contamos como hacerse con 50GB de almacenamiento gratis en la nube con Box si tienes un Android

captura 214

Pero no se equivoquen, estos 50GB de almacenamiento gratis en la nube con Box si tienes un Android son parte de un concurso; es decir, no son para todos. Aunque si quieren probar suerte, lo único que tienen que hacer es hacerse con la aplicación en su nueva versión y empezar a subir archivos. Eso y cruzar los dedos hasta el próximo 23 de marzo para ser uno de los afortunados del sorteo. De seguro que si les toca ya no les preocupará su almacenamiento interno ni ningún dispositivo más externo. Todo se irá gratis a la nube.

Más info | Box en el Android Market

Ir arriba