7 pinceles para añadir brillos en Photoshop CS5

Volvemos hoy a nuestro blog Diario HTC trayéndoles recursos gratis para sacar el máximo partido a Photoshop. Y lo cierto es que en plena Navidad a alguno le habrá venido en mente que lo de hoy tiene que ser referente a las fiestas, y he de decirles que si en parte. Ya que los 7 pinceles para añadir brillos en Photoshop CS5 que les presento van a poder usarlos para sus creaciones de tarjetas y felicitaciones por las fiestas, pero también para diseños de todo tipo, así que sin enrollarnos más veamos lo que viene a continuación.

pinceles para photoshop brillos

En este caso, una vez más el recurso que les presentamos llega con la versión gratuita, por lo que podrán utilizarlo libremente tanto en sus creaciones comerciales como en las personales. Con estos 7 pinceles para añadir brillos con Photoshop van a poder además utilizarlos en la última versión del programa con todas las mejoras que ello supone.

La verdad es que me gusta la idea de traerles recursos que les ayuden no solo en el período de Navidades, porque esos, una vez pasan las fiestas quedan ocupando espacio todo un año, pero por ejemplo en este caso, los brillos pueden usarse en muchas más ocasiones, y estoy segura que sabiendo que es gratis de seguro que muchos se animarán

Enlace | Descargar

Ir arriba