Busca archivos P2P con el buscador Foofind

La ley Sinde. La ley SOPA. Por todos lados hablan de reducir nuestras libertades en internet. Lo cierto es que cuando hablamos de archivos P2P a todos nos vienen en mente las acusaciones de piratería, acusaciones que muchos no creemos para nada justas, pero que hoy van a volver a dar una vuelta de hoja, porque existe un buscador de estos archivos que ha sido financiado con dinero público y que ha desatado el desastre en la web.

Y es que claro, resulta como poco incongruente que en internet, los gobiernos apuesten continuamente por los derechos de autor, porque los usuarios paguen lo que se descargan y un largo etcétera y que luego se lleven a cabo, con el dinero que a los contribuyentes se le dice que no deberían invertir en P2P en una iniciativa como Foofind, que en realidad permite encontrar archivos compartidos del tipo P2P.

foodfind

En fin, que sin duda la polémica está servida con Foofind, pero mientras en la red se pelean los que creen en la censura y aquellos que apuestan por los contenidos libres, los que preferimos beneficiarnos de estas cosas que entrar en polémicas, podemos acceder desde ya al buscador y utilizarlo como si nada fuese. Eso sí, no vamos a poder garantizar cuanto tiempo va a seguir activo, porque con la que se ha liado.

Más info | Foofind

Ir arriba