7 regalos tecnológicos que son perfectos para Welcome Packs

A la hora de fidelizar la relación con los clientes, los regalos de empresa suelen ser una opción que ofrece muy buenos resultados. Aquí nos encontramos con otro concepto, que quizás sea poco conocido, pero que está estrechamente relacionado con esta práctica. Nos estamos refiriendo al Welcome Pack o pack de bienvenida. Estos packs suelen estar formados por varios productos que pueden resultar esenciales para esa persona que ha empezado su relación con la empresa, ya sea un trabajador, cliente o proveedor. Por ejemplo, las alfombrillas de ratón para su puesto de trabajo.

A la hora de crear estos packs de bienvenida, la clave está en acertar con los objetos que formarán parte de ellos. En este caso, siempre hay algunos que no pueden faltar, como bolígrafos con el logo de la empresa, llaveros personalizados o agendas personalizadas. Pero además de este tipo de productos, siempre podemos añadir alguno tecnológico para darle mayor valor a los welcome packs.

En el caso de que estés buscando ideas para crear welcome packs, sigue leyendo porque hoy os traemos algunas opciones tecnológicas que pueden ser perfectas para vuestro caso.

Cargadores inalámbricos

Los cargadores inalámbricos se han convertido en una solución ideal para poder cargar la batería de nuestros dispositivos móviles sin tener que utilizar molestos cables. Lo único que hay que hacer es colocar nuestros dispositivos sobre esos cargadores y esperar a que se carguen. Ideales para la mesa de trabajo, para garantizar que tu dispositivo siempre estará operativo.

Relojes inteligentes

regalos tecnologicos welcomen packs 2

Desde hace algunos años, los relojes inteligentes forman parte de nuestra vida. Estos dispositivos son capaces de sincronizarse con nuestro teléfono móvil para recibir ciertas alarmas y avisos en él, por ejemplo recibir los mensajes de WhatsApp. Por todo esto, pensamos que puede ser un producto perfecto para formar parte de un pack de bienvenida.

Altavoces pequeños para el móvil o portátil

De un tiempo a esta parte, las personas consumimos mucha música y vídeos en nuestro teléfonos móviles, tablets o portátiles. En ocasiones, el sonido de estos dispositivos es insuficiente, por lo que el uso de un pequeño altavoz inalámbrico puede sernos de gran ayuda. Estos dispositivos los podemos llevar siempre con nosotros y utilizarlos cuando sea necesario.

Memorias USB

Se puede decir que es todo un clásico a la hora de regalos de empresa. Son nuestros grandes aliados cuando llevar cualquier tipo de archivo digital con nosotros. Lo mejor de todo, es que nos podemos encontrar innumerables diseños que llevar siempre con nosotros.

Power Banks

power bank

Vivimos en una sociedad donde continuamente hacemos uso de nuestro dispositivos móviles. Por medio de ellos podemos hablar por teléfono, navegar por nuestras redes sociales favoritas, escuchar música o ver todo tipo de vídeos. Todo este uso hace que la batería termine por agotarse de forma rápida. Si estamos en casa o en la oficina podemos poner a cargar el dispositivo, pero ¿qué ocurre si estamos fuera? En estos casos, llevar consigo una power banks nos permitirá poder utilizar esos dispositivos móviles durante mucho más tiempo.

Ratón inalámbrico

Los usuarios, cada vez más, buscan elementos que no utilicen cables para un uso más cómodo. Es el caso de los ratones inalámbricos, unos dispositivos que utilizar con nuestro ordenador y que nos da mucha libertad de movimiento al no tener que estar enchufado a este.

Ladrones USB

¿Quién no se ha encontrado en la situación de tener ocupados todos los puertos USB de su ordenador y no poder enchufar ningún dispositivo más? La solución la encontramos en los ladrones de USB, dispositivos que nos permiten aumentar el número de entradas USB de nuestro ordenador.

¿Qué os han parecido estas ideas para crear welcome packs? ¿Qué otros productos pensáis que son ideales para este tipo de regalos? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba