Nokia, durabilidad, resistencia y fiabilidad en tus smartphones

Nokia fue empresa líder en el sector de los teléfonos móviles durante muchos años, pero con la llegada de los smartphones, la compañía sueca no supo subirse a esa ola, perdiendo todo el mercado ganado con anterioridad. Ahora, la compañía se ha reinventado ofreciendo nuevos terminales adaptados a las necesidades de los usuarios, pero sin olvidarse de sus características de siempre: durabilidad, resistencia y fiabilidad.

Nokia 6310

nokia 6310

El nuevo Nokia 6310 toma la icónica silueta del modelo original y la actualiza. Con algunas novedades como una gran pantalla curvada, ideal para que puedas leer mejor en ella y la mejora de la accesibilidad, así como una serie de características clásicas que conoces y adoras como una radio FM inalámbrica o una impresionante batería que puede durar hasta semanas entre cargas1. No podemos olvidar, claro está, al clásico Snake. Todo ello con una carcasa resistente, para que pueda soportar los golpes de la vida. Nokia 6310 es el regalo perfecto para los amantes de lo retro o para aquellos que buscan un primer teléfono por a un precio asequible.

Nokia XR20

nokia xr20

No sólo para Navidad, Nokia XR20 es nuestro teléfono más resistente hasta la fecha, diseñado para durar a largo plazo. Fabricado según el estándar militar MIL-STD-810H, para que puedas dejarlo caer, golpearlo y mucho más. Si se ensucia, sólo tienes que limpiarlo con agua y jabón. Un teléfono a prueba de golpesque puede soportar cualquier cosa que se le eche encima y seguir teniendo un aspecto estupendo después. Y, como lo usas durante más tiempo, cuidas el medio ambiente. Disfruta de cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, tres años de las últimas actualizaciones de software, tres años de garantía y, en caso de que ocurra algo inesperado, viene con un año de sustitución de pantalla gratuita.  Ideal para los que se preocupan por el medio ambiente o los que tienden a romper o golpear sus dispositivos a menudo.

Siéntete bien con tu teléfono. Cada propietario de un Nokia XR20 puede plantar 50 árboles en su nombre a través de Ecologi. Para ayudar a reducir los residuos electrónicos2, Nokia XR20 no incluye cargador, pero si necesitas comprar uno, todo el dinero recaudado3se dona a Clear Rivers, una organización benéfica que trabaja para eliminar los residuos de plástico de las vías fluviales internacionales.

Nokia T20

nokia t20

Nokia T20 lleva a la gran pantalla la fiabilidad que esperas de un producto Nokia, y te ayuda a encontrar un mejor equilibrio entre trabajo y vida privada. Su pantalla 2K de gran nitidez te permite disfrutar de maratones de películas navideñas con un nivel de detalle asombroso. Sus altavoces mejorados y los micrófonos con reducción de ruido te ayudan a oír y a que te oigan mejor. Diseñada para llegar hasta el final, disfruta de 7 horas de llamadas con amigos y familiares, de una temporada de tu programa favorito de una sola vez, o trabaja y juega durante dos días con su batería de larga duración. Con 2 años de actualizaciones del sistema operativo y 3 años de actualizaciones mensuales de seguridad en un diseño bien construido, nuestra tabletNokia T20 es el dispositivo perfecto para que toda la familia lo utilice durante años.

Nokia G50

nokia g50

Gracias a su vanguardista plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 480 5G, Nokia G50 es nuestro smartphone 5G de menor precio hasta la fecha, haciendo que la última tecnología sea aún más accesible para todos. Viene con una triple cámara de 48MP apoyada por IA y estabilización de imagen, una batería de larga duración y, por supuesto, la conocida fiabilidad y calidad de fabricación nórdica. Con la última versión de Android 11, 2 años de actualizaciones del sistema operativo y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales, podrás disfrutar de él durante muchas Navidades más.

Ir arriba