Dentro de las normas «no escritas» del blogging está la de incluir imágenes que ilustren el tema de un post. Las ventajas de hacerlo son bien conocidas. El problema es que en ocasiones no es una tarea tan fácil, hace falta que sean de calidad y saber si podemos o no usarlas en nuestro espacio.
La propia internet nos da la solución ya que contamos con varias soluciones diferentes para tal fÃn, desde plugins para wordpress, extensiones para firefox o bancos puros de imágenes.
En BaluArt recopilan 5 de estos recursos, todos de buena calidad y orientados a cubrir todas las necesidades. Ya no tendrás problemas para ilustrar las entradas de tu blog ni perder más tiempo del estrictamente necesario.
Enlace: 5 fuentes de imágenes gratis y legales para nuestro blog
NOTA: véase que precisamente este post no está ilustrado con ninguna imagen. Es a propósito, para que se vea que no es imprescindible incluir siempre una en todos los post,s. Sà es importante hacerlo con regularidad (uno si, uno no por ejemplo), pero en determinados casos no será necesario y a veces es contraproducente recargar demasiado el blog con cientos de imágenes.