Clicker, un sitio para descubrir nuevos videos

En Internet se pueden encontrar muchas fuentes desde las cuales se pueden obtener vídeos. Ya sean cadenas de televisión, personas que montan sus estaciones independientes, o compañías dedicadas a entregar este tipo de contenidos. Clicker es un servicio que permite buscar vídeos consultando multitud de fuentes, algo que le hace la vida más fácil al espectador.

A pesar de que no se almacenan vídeos en este sitio es posible encontrarlos, incluso aquellos que no se pueden embeber en páginas Web. Además de los típicos servicios como YouTube y Vimeo, es posible buscar y ver programas o clips de cadenas televisoras importantes como la BBC, que es un poco estricta con la distribución de sus materiales.

Clicker.gif

Existe un buscador que permite filtrar resultados de acuerdo a términos escritos por el usuario (palabras clave). Cuando se llega a un resultado, se puede ver una breve descripción de cada video, y si es posible, se puede reproducir la pieza dentro el mismo sitio de Clicker, de lo contrario existe un enlace a la página original desde la cual si se puede reproducir.

Debido a las numerosas fuentes que existen, Clicker es un buen servicio, especialmente para quienes han dejado de mirar la Televisión en favor del contenido Web. Eso sí, la mayoría del contenido está en Inglés, lo que puede ser una desventaja para los usuarios que no estén familiarizados con el idioma.

Enlace | Clicker
Vía | Appscout

Últimos artículos

Scroll al inicio