Para los que pensaban que esta vez Apple habÃa dado en el clavo con todo con el lanzamiento de su iPhone 5, les traigo malas noticias, porque a las complicaciones que se producen con la carcasa se suma ahora un problema con el sistema operativo, que parece producir que aquellos que han instalado iOS 6 en sus terminales, ya sean el nuevo iPhone o los demás compatibles están teniendo serios problemas de conexión, y claro, las quejas no se han hecho esperar y han invadido la red.
iOS 6 provoca problemas de WiFi según los usuarios, y muchos de ellos han sido incapaces de conectarse a internet trámite red inalámbrica desde que han actualizado sus terminales. El clásico proceso de reiniciar no ha funcionado, y muchos de ellos reportan que se trata de redes conocidas, con lo que queda patente que el problema radica en el sistema operativo.

Por el momento, y por no variar Apple no se ha pronunciado, aunque suponemos que en sus cuarteles ya estarán trabajando en ello, porque si el nuevo terminal no consiguió batir a Samsung en todos los sentidos, y ahora el que iba a ser el gran sistema operativo no funciona como deberÃa en algo tan básico como la conexión, vamos mal. ¿Qué pasa con vosotros Apple, me tendré que cambiar a Android?