iPad 4: los rumores ya han comenzado

iPad 4
Los primeros rumores sobre el iPad 4 saltan a la luz

¿iPad 4? ¿Nuevo nuevo iPad? ¿iPad Mini? Lo único seguro es que el iPhone 5 es una realidad, todo lo demás, son conjeturas. Pero de conjeturas, por desgracia en muchos casos y por suerte en otros, vivimos los que nos dedicamos a intentar adelantarnos a los lanzamientos de Apple, porque en muy pocas ocasiones se le escapan detalles, y cuándo lo hacen, generalmente salen desde las fábricas que la compañía no controla de forma directa. Pero en fin, es el tiempo de centrarnos en el nuevo tablet y sus rumores, y a eso nos ponemos hoy.

Parece que los primeros expertos en el tema aseguran que el iPad nuevo, sea como sea que se llame supondrá cambios cualitativos importantes con respecto al que está actualmente en el mercado, porque su carcasa sería totalmente de carbono y además vendría con un formato 16:9.

Tampoco sería de extrañar que al iPad 4 llegase la misma pantalla que la del iPhone 5 actual pero mejorada, y teniendo en cuenta que el nuevo formato ya es el del teléfono y de las TV en alta definición por ahí podrían ir algunas de las novedades que Apple nos presente próximamente. Pero por el momento, ya saben son solo, rumores y más rumores.

Ir arriba