Ya son varias las recopilaciones de Col Workspaces que se han hecho en diferentes medios, las de lifehacker las más conocidas, que valen sobre todo para sacarnos los colores al compararlos con los nuestros y hacer relucir nuestra envidia. Normalmente en los ejemplos que vemos siempre se centran en una mesa, el escritorio o una habitación a lo sumo. En esta ocasión vemos un Col Wordspace de verdad, un estudio completo con varias salas diferentes. Está diseñado por Because We Can, expertos en llevar a cabo este tipo de trabajo, para la empresa Three Rings Desing, Inc (la web ya no está disponible). Toda la decoración del estudio está basada en El Nautilus, submarino que os sonará por ser una de las invenciones más conocidas de Julio Verne para su novela “Veinte mil leguas de viaje submarinoâ€.
Las oficinas de Three Rings son envidiables. Cuentan con toda clase de salas para actividades de ocio, un pequeño bar, un lugar para juegos, sección para dejar las bicicletas:
Y detalles exclusivos como esta escalerilla que simula el ascenso a lo que serÃa la escotilla del submarino:
Espectacular. De mayor me pido trabajar en un sitio como ese, quizás menos recargado que tanta exclusividad al final cansa.